Mié10212020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 12am

Jaime Linares eligió a un histórico radical como compañero de fórmula para la Provincia

El ex rector de la Universidad Nacional del Centro, Juan Carlos Pugliese (h) fue confirmado como candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por parte del Frente Progresista. El tandilense acompañará la fórmula que lidera el bahiense Jaime Linares. Este espacio lleva a la presidencia a Margarita Stolbizer.

"Juancarlitos" Pugliese, como se llama coloquialmente desde siempre, se probará en las urnas, tal como había manifestado que era su deseo para la continuidad de esta nueva etapa de su carrera como dirigente político.

En las últimas horas acaba de ser ungido como candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, y acompañará en la fórmula al senador nacional, Jaime Linares.
 
Alejado del radicalismo vernáculo, esta nueva instancia en su carrera política le deparará una circunstancia imprevista: hacer campaña por el Frente Progresista que lidera la candidata a presidenta Margarita Stolbizer (GEN) en su propia ciudad, Tandil, gobernada por el radicalismo.

Hoy Stolbizer se perfila como una de las opciones que será más votada por el espacio progresista y de radicales descontentos tras el acuerdo de la UCR con el Pro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar