Lun10262020

ActualizadoLun, 26 Oct 2020 1am

Un jugador de Atenas de Patagones unirá a pie esa ciudad con Bahía Blanca para cumplir una promesa

El viaje de 276 kilómetros inició esta mañana pasadas las 5. Según estimaciones realizadas por el deportista, tardaría una semana.

Juan Manuel Ruiz unirá caminado Carmen de Patagones con Bahía Blanca para cumplir la promesa que realizó si Atenas ascendía al TNA. Partirá el jueves a las 5 de la mañana desde la localidad maragata para comenzar el recorrido de 276 kilómetros.

El alero que convirtió el doble en La Plata que le permitió al Griego llegar al segundo escalón nacional comentó que "tengo todo preparado, desde la hidratación y la alimentación, hasta la carpa que voy a llevar para descansar. Voy a ir a mi ritmo y pienso hacer el trayecto en una semana" dijo el jugador que cumplirá la promesa que hizo antes de lograr el máximo objetivo para Atenas.

"Hablé con gente que camina mucho y diagramé una dieta especial de frutos secos y barras de cereales; pero me va a ayudar Julio Fiori (vicepresidente de Atenas) para llevarme cosas así no camino con tanto peso" aclaró Ruíz.

Y agregó que "cuando tenga que descansar lo voy a hacer en una carpa, me meteré en algún campo para no estar tan cerca de la ruta. Un amigo me pasó todo el pronóstico de la semana por suerte no hay lluvias y con temperaturas aceptables de 11 a 13 grados".

La noticia generó una gran repercusión en la zona, pero Ruíz sigue convencido de cumplir lo que prometió. "Esas cosas me gustan, creo que las promesas hay que cumplirlas y no echarse para atrás Hice otras locuras en mi vida pero en esta ocasión se dieron una serie de cosas que amerita que lo haga".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar