Lun10192020

ActualizadoLun, 19 Oct 2020 6pm

Un joven murió y dos resultaron heridos en un trágico accidente en Almafuerte y Blandengues

Minutos después de las 21, un automovil atropelló a una moto y terminó su recorrido adentro de un local comercial de venta de electrodomésticos. El fuerte impacto provocó la muerte inmediata de un chico de 17 años, uno de los pasajeros del rodado menor. Hay dos internados en estado reservado.

Aproximadamente a las 21,10 se produjo la colisión entre una moto Guerrero 110 dominio 894 KQB, con tres hombres a bordo, según datos de ocasionales testigos que vieron la mecánica del accidente, y un Chevrolet Spin dominio OTB 500.

Como consecuencia del fuerte impacto, uno de los ocupantes del rodado menor perdió la vida en el momento a raíz de los politraumatismos recibidos. En tanto los otros dos hombres fueron trasladados al hospital municipal y al hospital Penna por ambulancias del 911.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Arias, de 17 años, mientras que los heridos, que también iban en la moto, son Rolando Fuentes (20), que está internado en el Hospital Penna, y Miguel Mullio (18), que está en el Municipal.

El otro vehículo involucrado, que terminó dentro del local comercial "Merlino" era conducido por Dario Palazzesi quien resulto ileso, a quien acompañaban su esposa, Mabel Avio y su hija de 11 años, quien sufrió un traumatismo de miembro superior izquierdo, y fue trasladada al Privado por sus propios padres.

Intervinieron personal policial del CPC, de la comisaria segunda, policía científica, guardia de defensa civil y guardia urbana en el ordenamiento del transito.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar