Lun10262020

ActualizadoLun, 26 Oct 2020 1am

Falleció el policía exonerado acusado de matar a Giuliano Gallo en el barrio Mi Casita

El día sábado, víctima de una cruel enfermedad dejó de existir a los 56 años, Rodolfo Guidobono, quien fue sentenciado por disparar su arma reglamentaria en febrero de 2008, causándole la muerte al joven de 14 años.

 

El menor recibió un balazo en el pecho durante un incidente ocurrido en el barrio Mi Casita, de nuestra ciudad, donde fue convocada la fuerza policial por supuestos disturbios en una vivienda.

Recordemos que en el mes de abril pasado, la Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó un recurso extraordinario presentado por el doctor Miguel Angel Asad, abogado defensor del policía Rodolfo Guidobono, quien durante el juicio oral desarrollado en 2010 en Bahía Blanca, fue absuelto, aunque posteriormente el Tribunal de Casación provincial anuló el fallo y ordenó la realización de un nuevo debate.

Los amigos de la víctima que se encontraban en la casa de Facundo Quiroga al 500, declararon junto a algunos vecinos del barrio Mi Casita, donde se desprendió, junto a las pericias balísticas, que Guidobono había sido el autor de los disparos en el interior de la vivienda, por lo que fue exonerado de la fuerza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar