Mar10202020

ActualizadoLun, 19 Oct 2020 6pm

Comienza la tradicional muestra de Carreras de Nivel Superior en Bahía Blanca

Una nueva edición de la “Muestra Informativa de Carreras de Nivel Superior” se llevará a cabo entre los días miércoles y viernes de esta semana. Tendrá lugar en el Gimnasio del Club Universitario de Bahía Blanca, San Juan 645, de 14 a 19 con entrada con entrada libre y gratuita.

 

Su objetivo es brindar información organizada sobre todas las carreras de nivel superior (universitarias y no universitarias) que se dictan en esa ciudad y la zona.


En los días que tendrá lugar la Muestra se han organizado también numerosas actividades. Comprenden visitas a diversos ámbitos de la UNS, como laboratorios, talleres, gabinetes, bibliotecas, etc. Habrá charlas y exposiciones de alumnos avanzados, docentes e investigadores, y más. El programa completo puede verse en www.uns.edu.ar entrando en “Ingreso 2015”.

La muestra, que va por su 23° año de realización, está dirigida a todos los alumnos próximos a egresar de la escuela secundaria. Este es un servicio del Departamento de Orientación Educacional de las Escuelas Medias de la Universidad Nacional del Sur, y la sostenida asistencia de más de 6.000 alumnos cada año la han posicionado como una respuesta eficaz y oportuna a una demanda generalizada de información y orientación por parte de la población estudiantil. Para mayores detalles puede verse la página www.uns.edu.ar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar