Vie10302020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 12am

El itinerario de River en Bahía Blanca

Hoy, el Millonario entrenó en el Estadio Monumental, a puertas cerradas, y luego partió hacia Bahía Blanca, donde concentra hasta el duelo del domingo frente a Olimpo en el "Carminatti".

 

Fue un semestre ideal. No sólo logró clasificarse a la semifinal de la Copa Libertadores, sino que además, finalizará la primera rueda del campeonato argentino dentro de las primeras ubicaciones.

Este domingo, el Millonario disputará la última jornada oficial del semestre frente a Olimpo y, en caso de conseguir un triunfo, tendrá la posibilidad de liderar la tabla de posiciones del torneo local, incluso debiendo una fecha.

Por eso, de cara a este encuentro, el plantel de Marcelo Gallardo se entrenó hoy a las 11, en el Vespucio Liberti, a puertas cerradas. Una vez finalizada la práctica, la delegación partió en el vuelo 1646 de Aerolíneas Argentinas, desde el Aeroparque Jorge Newbery hasta Bahía Blanca.

Los futbolistas se hospedan en el hotel Land Plaza, donde concentran hasta dirigirse al Estadio Roberto Natalio Carminatti.

El partido se disputará el domingo, a las 21.30, con el arbitraje de Germán Delfino. Al finalizar el duelo frente a Olimpo, River volverá al hotel para descansar y recién el lunes, a las 9.30, emprenderá el regreso a Buenos Aires, en el vuelo 1643 de Aerolíneas Argentinas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar