Sáb10312020

ActualizadoDom, 01 Nov 2020 1am

El diputado Carlos Kunkel respaldó el lanzamiento de la candidatura de Rodolfo Lopes como intendente

Cerca de 5 mil personas, entre los que se encontraban diputados Nacionales que responden a Julián Domínguez, precandidatos de la 6ta sección, agrupaciones políticas, sociales y barriales, y miles de compañeros de los gremios que integran la Mesa Político Sindical por el Proyecto Nacional brinddaron su apoyo al referente del Frente para la Victoria.

 

El acto se cumplió en el pabellón de exposiciones de la FISA, organizado por la Mesa que conduce Humberto Monteros.

Además de Kunkel, estuvieron los Diputados Nacionales Andrea García y Gastón Harispe, y dirigentes políticos y sindicales de la provincia.

Durante su transcurso, oradores y cánticos respaldaron fervorosamente la precandidatura de Rodolfo Lopes a la intendencia de Bahía Blanca por el Frente Para la Victoria, y a la continuidad del Proyecto Nacional como modelo de país, reivindicando el papel de Cristina Fernández de Kirchner como la Conductora indiscutida.

Previamente, en un salón contiguo del predio ferial se realizó la firma de un Convenio Marco entre el gremio de la construcción, UOCRA Seccional Bahía Blanca y las 63 empresas que prestan servicios en el Parque Industrial, Polo Petroquímico y Puerto de Ing. White, en el que se establecen todas las condiciones –incluyendo las salariales- de los 1.500 trabajadores que allí se desempeñan.

También se dio a conocer el Informe de situación de la Industria de la Construcción en nuestro medio, que incluye el diagnóstico y las propuestas de acción para promover su continuo crecimiento. En su confección participaron todas las cámaras empresarias del sector, ambas universidades nacionales radicadas aquí, así como el centro de estudios económicos CREEBBA

Los participantes destacaron la interacción positiva que posibilitó su concreción y que ambas iniciativas se llevaron a cabo a propuesta del gremio que agrupa a los constructores,

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar