Sáb10312020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 1pm

Desmienten al jugador de Liniers: "En nuestra panadería Peña dejó de trabajar a principios de abril"

Esas fueron las palabras de Ruben Ártico, dueño de la Panadería "Las Violetas", al referirse a la noticia que circuló en los medios acerca de la salida de Maximiliano Peña, jugador de Liniers, luego del viaje a Formosa para enfrentar a River por la Copa Argentina. "No me gusta que diga algo que no es la verdad", añadió.

 

El sueño de enfrentar a River por la Copa Argentina se convirtió rápidamente en un problema para el joven Maximiliano Peña, volante central de Liniers, quien acompañó al plantel en el histórico partido jugado en Formosa.

Cuando emprendía junto a todos sus compañeros el viaje de 1.600 km que separan a Bahía Blanca de esa ciudad en el norte del país, le llegó la noticia de que se había quedado sin trabajo.

Consultado al respecto, Ruben Artico, el dueño de la Panadería “Las Violetas” negó en "CAFEXMEDIO" la desvinculación laboral del jugador de Liniers, Maximiliano Peña con la panificadora. Dijo que el problema no fue con su panadería, ya que Peña trabajó solo cuatro días en dicho lugar.

“Me sorprendió mucho todo esto. La realidad es que este chico estuvo trabajando 3 o 4 días solamente en nuestra panadería y fue a principios del mes de Abril. Después no lo vimos más así que nosotros no tenemos nada que ver en este tema. Evidentemente él ha estado trabajando en otro lugar pero no entendemos por qué da la versión de que estaba trabajando acá. Yo a él no lo puedo ubicar, la única forma que tengo de decir algo, es declarando en la radio”, indicó Ártico a CAFEXMEDIO.

El comerciante local dijo que "la verdad no sé en qué lugar ha trabajado este joven pero en nuestra panadería no trabajó más de 4 días y, por eso, no entiendo lo que dijo ayer".

"No me gusta que diga algo que no es la verdad. Estuvo trabajando esos 4 días y vimos que no era nuestro perfil de trabajador, porque estaba muy mentalizado en el fútbol. Su vida era el fútbol y los entrenamientos. A él le es complicado manejar las dos cosas. Por eso mismo, nosotros decidimos no contar mas con él. Él tendría que haberlo planteado de entrada entonces quien lo contrata, sabe las condiciones”, sostuvo.

Ártico informó que "Maximiliano Peña tiene un juicio laboral en otra panadería, según tengo entendido y es porque él desaparecía cuando tenía algo importante de fútbol que es lo que a él lo apasiona y, evidentemente, la producción tiene que seguir adelante".

"Lo que quiero aclarar es que mientras estuvo trabajando acá nosotros no tuvimos ningún problema con este chico, nunca dejó de venir esos días. Nunca nos falló. Creo que hay otra radio que tiene grabada sus manifestaciones donde él habla de esta panadería por eso nos llamó la atención. No sé por qué dijo esto. Me gustaría aclararlo con él", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar