Lun01252021

ActualizadoLun, 25 Ene 2021 12am

Por una formalidad legal no se permitió actuar a Patxi Andión

El mítico cantante vasco se vio imposibilitado de llevar adelante la actuación anunciada en el Teatro Municipal por no haber podido exhibir la documentación que lo acreditara como artista o lo habilitara laboralmente.

Los inspectores de la delegación local de la Dirección Nacional de Migraciones se presentaron poco antes de comenzar la función -anunciada a las 21 hrs.- en la boletería del teatro y solicitaron ver la documentación referida.

Sorpresa grande la del organizador local -el realizador conematográfico Edgardo Cabeza- y el mismo artista porque su manager de España había obviado tal trámite.

En el foiyer del coliseo local el desencanto, la desilución y cierta indignación de los espectadores se hizo manifiesta y fue contenida tanto por Cabeza, que detalló los motivos por el cual se levantaba la función, y de Andión, quien salió a dar sus razones, conversar con algunos de los presentes y también prestarse a sacarse fotos con otros varios.

Patxi Andión venía de hacer presentaciones en Buenos Aires, Rosario, Lomas de Zamora y -también- en Montevideo, lugares donde no tuvo el mismo requerimiento.

En la tarde, además, había sido homenajeado pór el Honorable Concejo Deliberante.

Comentarios  

 
0 #1 Chacra AsfaltadaGustavo 05-06-2015 17:30
Seguimos teniendo mentalidad retrograda y de chacra asfaltada. Ejemplos como este hay muchos en la ciudad. Si alguien quiere los enumero !!!!!!!!
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 verdad a mediasnapoleon 05-06-2015 18:12
El titular de la noticia es falso, Patxi Andion podría haber actuado, su representante fue el que tomo la decisión de bajar la función para no cometer una infracción a la ley migratoria.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #3 Cumpliendo !!!!marcos 05-06-2015 18:42
La ley es LA LEY, dijo Mendieta !!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #4 cacería en el ZooJuana Arancibia 06-06-2015 16:51
Migraciones salió a cazar al zoológico. Andion no es un prófugo, podría haber actuado y a la salida pagar multa , o lo que corresponda pero mientras se le escapan los narcos y los prófugos, les gusta mostrarse como LA LEY , guarda somos un país tan íntegro que no permitimos el menor desliz. UUUYYYY!!!
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar