Dom10252020

ActualizadoDom, 25 Oct 2020 1am

"Poder mostrar mi música, en un programa como Elegidos, es algo increíble"

Esas fueron las palabras de Matias Carrica, el rapero bahiense que sigue pasando de ronda en el programa de Telefe, quien logró más del 90 % de votos positivos en el concurso de canto. "Tengo que laburar como todos los días y hacer mi vida normal, indicó "Cappo".

 

"No me han contratado aún para hacer actuaciones en otros escenarios. Me presento en algún que otro boliche pero son cosas chiquitas. Por el contrato que firmé no puedo ir a eventos de gran magnitud porque si no estaría violando la cláusula contractual. Hoy a la tarde ya viajo para Bahía Blanca. Tengo que laburar como todos los días y hacer mi vida normal", sostuvo Carrica a CAFEXMEDIO.

El bahiense pasó una nueva ronda en el programa que conduce Marley, luego de fascinar al jurado y el público, con una hermosa versión de su canción "Madre Mía".

"Me siento cómodo haciendo lo que hago en el programa 'Elegidos', es algo que yo no lo busqué pero gracias a Dios me pagan así que la verdad es que no me puedo quejar. Es una manera de luchar permanentemente pero por otra vía y además porque mi música no se escucha demasiado entonces lo que hago es mostrar algo nuevo y en un programa que ve todo el mundo. Es algo increíble", expresó.

El artista local contó que "han habido propuestas para que grabe mis canciones pero hasta el momento están pendientes porque hasta que no termine el programa en Telefé no puedo considerar ninguna de las posibilidades que se me presenten".

"El programa me abrió muchísimas puertas para seguir haciendo mi camino, tengo contactos de todas partes pero voy paso a paso. No quiero concretar nada todavía, es como que por ahora me interesa saber hasta qué instancia llego en el programa. Ayer fue mi tercera presentación y todavía me asusto cuando veo y enfrento tantas luces y cámaras. Me cuesta acostubrarme. El jurado está muy acostumbrado pero a nosotros se nos complica", relató.

"Las luces, los peinados, el maquillaje, todo es un mundo nuevo para mí. El miedo, el nerviosismo, las ansias, la responsabilidad, se me mezclan muchos sentimientos cuando canto pero trato de mantenerme calmado para que las cosas salgan bien. Mando saludos a toda la gente que me apoya allá en Bahía Blanca, estoy recibiendo muchos mensajes llenos de elogios hacia mí y me emociona. También agradezco a las radios por la difusión que me están dando. Estoy muy feliz porque este sueño va camino a ser una realidad", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar