Mié11252020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 6pm

Motochorros le apuntaron con un arma un bebé de un año y medio durante un robo

Un difícil momento le tocó atravesar ayer a una joven en inmediaciones del barrio Universitario -Zapiola al 1700-. Cuando estaba arribando a su casa junto a su hija, A Cintia Valeria Toracchio, de 28 años, la asaltaron dos motochorros, uno de los cuales le apuntó con un arma a la cabeza para sustraerle el teléfono celular.

 

Los malvivientes -que se movilizaban en una moto- sorprendieron a la joven que tenía en brazos a su bebé y le apuntaron a ella y al niño con el arma de fuego.

Si bien los sujetos lograron darse a la fuga en un rodado marca Gilera, fuentes policiales indicaron que poco después fueron aprehendidos en el sector de calle Vieytes y Nicolás Pérez por uno de los móviles del comando de Prevención Comunitaria.

La policía identificó a los aprehendidos como Juan Alberto Ferreyra (35) y Diego Ariel Portilla (20).

“Estacioné el auto en la puerta de mi casa, pasaron dos muchachos en una moto y volvieron. Me apuntaron con el arma y uno me dijo 'Dame todo loca porque te quemo', así comenzó a relatar Cintia Toracchio los minutos de temor que vivió junto a su hija.

"Me robaron nada más que el celular porque dinero no tenía. Por suerte no me pegaron ni a mí ni a la nena", expresó la víctima.

El delincuente además le apuntó con el arma a un hombre que pasaba por la vereda de enfrente.

Fuentes de la Seccional Segunda indicaron que al parecer momentos antes los sospechosos habrían protagonizado un hecho de características similares en el sector de Blandengues al 200.

Finalmente mencionaron que al momento de la aprehensión se habían descartado del arma de fuego y el botín.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar