Dom10252020

ActualizadoDom, 25 Oct 2020 1am

La CGT de Bahía Blanca y Rodolfo Lopes respaldaron la candidatura a Gobernador de Julián Dominguez

Junto a la Mesa Político Sindical Bahía Blanca, encabezada por Humberto Monteros, el postulante a la intendencia localen el Frente para la Victoria, participó del acto del sindicalismo en apoyo al diputado Nacional Julián Domínguez, a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, llevado a cabo en Luján.

 

La Mesa Político Sindical Bahía Blanca y subdelegaciones de Villarino, Patagones, Cnel. Suárez y Punta Alta estuvieron en el encuentro.

Un importante número de organizaciones sindicales y aproximadamente cincuenta intendentes de la provincia junto a legisladores provinciales y nacionales, colmaron el campo recreativo “Presidente Néstor Kirchner” del sindicato de taxistas en Luján.

Junto al precandidato se ubicaron el Srio. Gral. de la CGT Antonio Caló (UOM) y los dirigentes nacionales, Ricardo Pignanelli (Smata) y Omar Viviani (Peones de Taxis).

Entre los mandatarios provinciales, se distinguió la presencia de Francisco Gutiérrez (Quilmes), Patricio Mussi (Berazategui), Hugo Curto (Tres de Febrero), Gustavo Pulti (Mar del Plata), Ricardo Moccero (Coronel Suárez), Néstor Alvarez (Guaminí), Gustavo Trankels (Tornquist), Eduardo Bucca (Bolívar), Gustavo Cocconi (Tapalqué), José Martínez (González Chaves) y Carlos Sánchez (Tres Arroyos), entre otros.

En un discurso efusivo, luego de las palabras de Pignanelli y Viviani, el presidente de la cámara baja exhortó a los trabajadores a que “recuerden todo lo que sufrieron con las recetas del neoliberalismo que ahora de la mano del Pro -liderado por Mauricio Macri- viene disfrazado con nuevos cantos de sirena".

Junto a gremialistas, intendentes y legisladores, Julián Domínguez aseguró que "mientras gobierne el FPV la prioridad será el bienestar de los trabajadores, porque fue este proyecto nacional de Néstor y Cristina el que dio la oportunidad de tener un trabajo decente y con dignidad a la familia obrera, que en los noventa había perdido sus sueños".

Los dirigentes de la Mesa Sindical de la Sexta Sección, encabezados por Monteros y que se constituyó en uno de los grupos más numerosos de los convocados en Luján, mantuvieron por su parte encuentros con el propio Domínguez, Antonio Caló y el Diputado Nacional Carlos Kunkel.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar