Sáb10242020

ActualizadoSáb, 24 Oct 2020 1am

Largas filas para conseguir una entrada para ver River-Liniers en Formosa

Los fanáticos llegaron desde muy temprano a las puertas del Banco Formosa para hacerse con una entrada para ver el partido que disputarán River y Liniers por la Copa Argentina.

 

Desde muy temprano se pudo apreciar una larga fila por la calle Moreno y que da vuelta incluso por la España, en cercanías a la sucursal del Banco Formosa, porque ayer se conoció que hoy los clientes de la tarjeta de crédito, Chigüe podrán adquirir entradas para el partido de River Plate contra Liniers de Bahía Blanca el próximo 3 de junio. Hay gente que durmió para poder asegurarse un lugar.

El Banco Formosa avisó ayer que pondría hoy a la venta mil entradas para el partido que el miércoles jugarán en Formosa, River Plate y Liniers de Bahía Blanca desde las 21:00 en el estadio Antonio Romero por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los titulares de tarjeta de crédito Chigüe tendrán el beneficio de adquirir hasta dos entradas por tarjeta.

Este beneficio es solo para los titulares de cada tarjeta y deberán presentarse indefectiblemente con su documento nacional de identidad.

La venta se llevará a cabo en la oficina del Banco Formosa (Tarjeta Chigüe) ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Moreno desde las 10:30 aproximadamente.

Toda la familia riverplatense de Formosa se hizo presente para adquirir una entradaToda la familia riverplatense de Formosa se hizo presente para adquirir una entradaSe dispone de un total de mil entradas para vender con este sistema, de las cuales, 500 son para el acceso a las populares y corresponden a los sectores detrás de los arcos, las que tienen un valor de $ 150; y las 500 restantes son para el sector de plateas descubiertas, son las que dan espaldas a la Terminal de colectivos y tienen un valor de $ 300.

Mas ventas

La venta de entradas proseguirá mañana para el público en general, hubo cambios en los horarios y lugares informados anteriormente.

Mañana de de 9 a 20 se realizará la venta de plateas para aquellos que tienen el ticket de preventa. El lugar será únicamente las boletarías del estadio Antonio Romero (sede de la Liga Formoseña de Fútbol. Los organizadores informaron que será obligatoria la presentación del ticket de preventa que se les otorgó anteriormente.

Hay pocas localidades para la venta, por eso nadie se quiere perder la oportunidad, y muchos hasta pasaron la noche para poder tener un lugar asegurado Hay pocas localidades para la venta, por eso nadie se quiere perder la oportunidad, y muchos hasta pasaron la noche para poder tener un lugar asegurado El lunes en el mismo lugar tambièn de 9 a 20 se venderán plateas y el martes las populares.
Las populares costarán 150 pesos, las plateas descubiertas 300 y las cubiertas 400.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar