Dom01242021

ActualizadoDom, 24 Ene 2021 1am

Multitudinaria adios y nueva marcha pidiendo Justicia por Katherine

En plena semana de Mayo, Monte Hermoso vivió 6 marchas de vecinos primero por su búsqueda y aparición y luego por justicia. Hoy se realizó la segunda marcha por Justicia encabezada por familiares de Katherine Gabriela Moscoso y continuarán realizandosé todos los dias a las 16 desde la Plaza FONAVI por las calles de la ciudad.

 

Justicia y que se encuentren los culpables fueron las palabras que más se escucharon y una frase de Wanda Banegas, prima de Katherine que quedará memorizada por todos, donde reflejo la tristeza y la mezcla de sentimientos.

"A la vuelta de donde estoy construyendo mi casa para ir a vivir con mi familia estaba mi prima enterrada quiero Justicia por prima y que encuentren al asesino". El lugar donde fue hallada Katherine es una zona de médanos lindera a lso terrenos donde varias familias están construyendo su primera casa mediante el Programa ProCreAr.

Aún no hay avances en la investigación que hayan transcendido pero se esperan avances en la investigación y más detalle de la autopsia.

Dolor e indignación en el velorio y sepelio. Centenares de vecinos se hicieron presentes esta mañana en la casa velatoria de Monte Hermoso desde donde partió el cortejo fúnebre con destino a Dorrego donde recibió sepultura.

La justica investiga la muerte de Katherine Moscoso, la muerte de Juan Carlos Cannini Gonzalez y los episodios de violencia sobre los inmuebles que fueron atacados el sábado a la noche. (CAFEXMEDIO y Montenoticias)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar