Lun10192020

ActualizadoLun, 19 Oct 2020 6pm

Abrió el paraguas??? Dámaso Larraburu dejó abierta la posibilidad de "ir por una fuerza vecinal"

El Director del Banco Provincia por el Frente Renovador, que aspira a la intendencia de nuestra ciudad, aseguró que si el "Colorado" es el candidato a gobernador, no integrará la misma lista. "Apoyo a Sergio Massa, pero no a De Narváez"

 

"No tengo nada que ver con De Narváez, yo soy peronista y él no sé qué es, habría que preguntarle. Muchos estamos apoyando a Sergio pero no a De Narváez", dijo Dámaso Larraburu a la agencia de noticias Télam y reafirmó su candidatura a intendente de Bahía Blanca por el Frente Renovador.

Aseguró que no se va del massismo y que será candidato "sí o sí", aun cuando deba hacerlo en "una fuerza vecinal" si es necesario ante la candidatura de De Narváez, con quien no quiere compartir boleta, por lo que espera algún candidato que lo pueda "contener".

El Director del Banco Provincia por el massismo sostuvo que no tiene "ninguna conversación política con el kirchnerismo ni con el Pro", y señaló que la "actitud bastante destemplada" que tuvo para con el De Narváez cuando fue a Bahía Blanca ovedeca a la denuncia penal contra la senadora provincial Nidia Moirano, acusada por la presunta adquisición ilegal de tierras por Larraburu.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar