Sáb01232021

ActualizadoDom, 24 Ene 2021 1am

Ladrones robaron una importante cantidad de elementos de una casa

El hecho se produjo anoche, en Moreno 1680, donde malvivientes ingresaron violentamente a la vivienda de José Luis Medina y se llevaron un Led, un reproductor de DVD y un estéreo.

En pocos segundos delincuentes robaron en una casa mientras los dueños dormían. “Sentimos una explosión tremenda, mi marido salió corriendo y vio cómo una persona escapaba con el televisor y se metía en la casa de enfrente”, relató Mónica Medina.

Según señaló, los malvivientes que destrozaron la puerta de ingreso al inmueble ubicado en Moreno 1680, sustrajeron un Led, un reproductor de DVD, un estéreo, una notebook, entre otros elementos.

“Ya no sé cómo expresar lo que siento. Desgraciadamente es la segunda vez que me ocurre. Hace 3 años me pasó lo mismo pero no fue tanto el daño. Esta vez me volaron media puerta", expresó José Luis Medina.

"Siendo las 3:20 am, estaba descansando con mi señora porque tenía que ir a repartir a los comedores escolares de Pringles. Mi oficio es ser fletero. Vivo al día y todo lo que tengo lo hice laburando. Vienen estos tipos y me destruyen todo en dos minutos. Me truncaron todo”, se quejó José Luis Medina, quien reclamó a la Justicia que defienda a la gente honrada.

“Este tema tiene cansado a todo el mundo. Yo sé que soy uno más dentro de la estadística pero estoy harto de esta gente. Yo no me resigno, no quiero acostumbrarme a que pasen estas cosas. Mis padres me enseñaron a trabajar y a ganarme lo que tengo”, concluyó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar