Sáb10312020

ActualizadoDom, 01 Nov 2020 1am

"Los problemas de inseguridad en Bahía Blanca nacen en las mentiras de Scioli"

Manuel Mendoza concejal del FAP enfatizó que "mientras el municipio mira para otro lado, Scioli deliberadamente miente: por un lado anuncia que va a ver 15 mil nuevos policías pero por el otro lo que no dice es que no les paga desde enero comprometiendo la continuidad del ya endeble proceso formativo al que están sometidos los cadetes” sostuvo Mendoza.

 

criticó al Gobernador Daniel Scioli ante las deudas que mantiene desde enero con los cadetes de la policía local. “Ante la crisis cada vez más grave de inseguridad los vecinos estamos cada vez más abandonados por los quienes tiene el deber de protegernos".

El concejal del FAP sostuvo que “Como todo lo de Siocli pasa por acciones netamente mediáticas se entran todo el tiempo en contradicciones absurdas, por un lado Granados dice que va a castigar a los policías que usen celulares, pero por otro el convenio que crea el CPC obliga a los municipio a comprar y mantener un celular por patrulla!!”.

“Scioli para garantizar la convocatoria de jóvenes a unirse a la fuerza les prometió $3.500 pesos mensuales, pero en Bahía Blanca no cobran desde enero, con lo cual muchos jóvenes ya piensan en abandonar la Escuela”.

“Mientras Scioli avanza en su campaña mintiéndonos con los indicadores, los montos y las acciones de seguridad; la realidad, es que desde Patagonia a Puertas del SUR estamos todos con una sensación de angustia y desprotección total frente, ya no solamente a los chorros, sino a un crimen cada vez más organizado y violento” concluyó Manuel Mendoza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar