Vie11242017

ActualizadoVie, 24 Nov 2017 9am

Encontraron una camioneta que fue robada ayer al mediodía en el Parque de Mayo

Pasadas las 11,30 del sábado, desde el interior del Parque de Mayo, en el sector denominado la Isla, un sujeto sustrajo una camioneta utilitaria Renault Kangoo con 15 días de uso, la cual fue localizada luego de una prolongada persecución. No hay detenidos.

 

Aprovechando el descuido de su propietaria, quien dejó el rodado abierto y con la llave de arranque colocada, el delincuente se subió al utilitario y se dio rápidamente a la fuga.

Alertada la Policía, se dispone un operativo cerrojo cubriendo principalmente las salidas de la ciudad, lo que generó que un móvil policial en Zelarrayan y Sesquincentenario avista al utilitario el cual lejos de detenerse al percatarse del patrullero se da a la fuga por Sesquincentenario hacia la Ruta 51 haciéndolo a gran velocidad y sobrepasando autos en forma abrupta poniendo en riesgo bienes y vida de terceros.

La Kangoo logró tomar Jorge Newery e ingresó para el sector de Harding Green, donde es perdida de vista por los uniformados, focalizándose la búsqueda por el sector y los barrios aledaños.

Minutos más tarde, en la intersección de las calles Bouchard y Humboldt, la camioneta es hallada sin ningún ocupante en su interior, por lo que se presume que el malviviente abandonó el rodado para evitar ser detenido.

Se secuestró la camioneta sustraída la cual fue sometida a las pericias respectivas, resultando damnificada Paola De Angelis, de 36 años, domiciliada en Granada 1943.

Se iniciaron actuaciones judiciales de rigor con intervención de la Fiscalía nro. 12 del Dpto. Judicial local, procurándose determinar la identidad del autor del ilícito.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar