Lun11232020

ActualizadoLun, 23 Nov 2020 4pm

Ratas en las escuelas: "Indigna que el Gobierno Provincial muestre desinterés y desidia"

Lo afirmó la senadora bonaerense Nidia Moirano al analizar la preocupante situación que atraviesan diversos establecimientos educativos en Bahía Blanca.

 

Se aprobó en la Cámara baja bonaerense, una iniciativa de la senadora Nidia Moirano, pidiendo que se informe al respecto y se tomen, de forma urgente, las medidas pertinentes para dar solución inmediata a esta aberrante situación que impide el normal funcionamiento de las instituciones afectadas.

Al respecto, Moirano afirmó que “es prioritario que el Gobierno provincial se involucre, informe y tome las medidas necesarias para dar solución inmediata y definitiva a este tema. Es indignante que se haya llegado a esta situación de desidia y desinterés; una política que vive para tapar baches y cosas mal hechas es una política que no sirve, esto se podría y se tendría que haber evitado".

La representante del PRO en nuestra ciudad afirmó que "ahora resta esperar que se tomen cartas reales en el asunto para que los chicos no sigan siendo rehenes del desinterés, la desidia y la mala política”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar