Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 1am

Volvió a deslumbrar el rapero bahiense "Cappo" Carrica: "Me declaro fan tuyo", dijo el "Puma" Rodriguez

El talento local avanzó anoche a la próxima instancia del programa "Elegidos" al lograr un 93% de los votos. "Muchas gracias por el aguante", mencionó entusiasmado.

 

Matías "Cappo" Carrica dio un paso gigante hacia una nueva instancia del programa que conduce Marley por Telefe, al lograr el puntaje más alto de la noche.

El bahiense que interpretó su composición Mi estilo dijo emocionado: “La verdad que es increíble. Muchas gracias por el aguante a todos. desde que arranqué con la música mi esposa siempre me acompañó”.

El líder de la banda Miranda, Ale Sergi lo invitó a participar de un espactáculo. “¿Te copás a cantar con nosotros en Bahía Blanca?. Tenemos una fecha muy linda allá”.

Uno de los cantantes de mayor incidencia en la actualidad, Axel dijo que “se repitió lo de la primer gala. Me puse feliz al saber que ibas a estar hoy porque me dan ganas de escucharte. Soy un fan”.

“Me encanta como escribís y me gustaría escribir con vos. Me alegra mucho que la gente haya reconocido a un autor”, le declaró Axel.

“Sos mi favorito loco, para mi te comés todo. Sos un ejemplo para la gente y me encanta que estés en televisión porque esto hace falta”, continuó.

“Me declaro fan tuyo. Te admiro y te respeto. Yo vengo de una familia muy humilde y te apoyo porque no hacés proselitismo en el escenario, no vas contra nadie. Estás exponiendo tu vida y dando consejos. Eres un poeta urbano. Yo personalmente quiero verte en un show, invítame”, le dijo el “Puma” Rodríguez.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar