Jue12142017

ActualizadoJue, 14 Dic 2017 5pm

El Intendente designó al Subsecretario de Seguridad de Bahía Blanca

ADELANTO CAFEXMEDIO

Aunque la denominación será "Subsecretaría de Gobierno y Protección Ciudadana", Gustavo Bevilacqua cumplió con lo prometido en el Concejo Deliberante. El abogado Andrés Castillo será su titular.

Castillo se desempeñaba como secretario del bloque de concejales del Frente para la Victoria, y fue una de las personas en las que el actual Jefe comunal confiaba para acercarlas al Gabinete.

 

Según se explicó, se cambia parte del organigrama original, para que en la flamante subsecretaría se concentre todo lo relacionado con la seguridad, como las cámaras de monitoreo.

En sus primeras declaraciones, el nuevo funcionario explicó que "Bevilacqua me planteó acompañar al vecino, escucharlo, recibirlo y permitir que su denuncia llegue a buen puerto. Que se sienta acompañado y podamos brindarle una respuesta positiva".

"Vamos a buscar toda la información o refencias que recogeremos de los ciudadanos, para compararlos con el mapa de delito de la policía".

Finalmente Castillo afirmó que "así como lo ha hecho de manera permanente el Intendente Bevilacqua, conversaré e intercambiaré ideas de manera frecuente con los concejales, para llevar adelante una tarea que tenga como principal objetivo la merma del delito y la tranquilidad de los bahienses".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar