Dom12082019

ActualizadoDom, 08 Dic 2019 1am

El martes llega el Ministro Randazzo: Crece la expectativa por el lanzamiento de Marcelo Feliú

Florencio Randazzo, Ministro del Interior y Transporte de la Nación y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, visitará Bahía Blanca el próximo martes 12. Es posible que anuncie la candidatura a intendente del actual diputado provincial Marcelo Feliú, su principal referente en nuestra ciudad.

 

El legislador informó que el arribo del funcionario nacional a la Aeroestación “Comandante Espora”, será a media mañana donde cumplirá su primera actividad dentro de una breve pero intensa agenda.

Recorrerá las obras de remodelación y reacondicionamiento que por tras inversión cercana a los 100 millones de pesos se encuentran muy avanzadas en la pista aeroportuaria, incluyendo equipamiento para su balizamiento, y procederá a la entrega de un avión del tipo “Petrel” al Aeroclub local.

Esta aeronave será destinada al adiestramiento de pilotos civiles y particulares en lo que supone un significativo avance para el desarrollo y el fomento de la aeronavegación civil regional y nacional.
Tras esta breve ceremonia, Randazzo y Feliú ofrecerán una conferencia de prensa abierta a todos los medios de comunicación en dependencias del aeropuerto.

Posteriormente efectuarán una recorrida por talleres de la empresa FEPSA de en los que se realizan reparaciones de vagones y locomotoras y material rodante del Estado en general que serán utilizados en la reactivación del sistema ferroviario nacional, especialmente para la firma Belgrano Cargas e YPF.

“Realmente se está trabajando muy bien al respecto y esa es una excelente noticia para los argentinos y para Bahía Blanca. Ahí se podrá ver la actualidad y la potencialidad de recrear la cultura ferroviaria en beneficio de todos los argentinos”, destacó.

Feliú no descartó que Randazzo pueda realizar durante el transcurso de su visita algún otro anuncio de singular importancia en lo que relaciona a los trenes con Bahìa Blanca y la región.

Finalmente el ministro mantendrá una reunión con intendentes, concejales y dirigentes de la Sexta Sección Electoral que adhieren a su precandidatura presidencial y en las primeras horas de la tarde, regresará a Buenos Aires.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar