Vie12062019

ActualizadoVie, 06 Dic 2019 12pm

No le tembló el pulso... Un bahiense ganó la carrera nacional de mozos disputada en la Capital Federal

Federico Tonelli, representante del Grupo Don Bartolomeo de nuestra ciudad se adjudicó la tradicional Carrera de Mozos y Camareras que se celebró hoy en la Avenida de Mayo, según se confirmó desde la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca.

 

Una de las principales avenidas fue escenario nuevamente de esta particular competencia que sumó no sólo a competidores, hombres y mujeres, sino también a familias de la Ciudad y turistas, que se acercaron para participar de la fiesta.

Tonelli, quien se desempeña como mozo en Il Mercatto, un distintivo emprendimiento gastronómico que lidera Rodolfo Perata, quería revancha y lo logró, ya que el año paado había finalizado en segundo lugar.

El evento fue organizado por la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina y los trabajadores gastronómicos porteños (UTHGRA Seccional Ciudad de Buenos Aires).

Los competidores estaban vestidos con su ropa de trabajo habitual y debieron demostrar su habilidad en el manejo de la bandeja cargada con una botella y dos copas servidas.

El circuito de 1.600 metros comenzó en Avenida de Mayo entre las calles Bernardo de Irigoyen y Tacuarí.

A través de su cuenta de facebook, Federico se mostró muy ilusionado al expresar: "Esta vez le toco a Bahia Blanca! Millones de gracias a TODOS por el aguante y la buena onda que me dieron hasta el ultimo minuto antes de largar. Ahora a disfrutar un poco de esta gran ciudad!"...

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar