Jue10222020

ActualizadoJue, 22 Oct 2020 12pm

Plantado de árboles en Ingeniero White

En el marco del Programa de Voluntariado Corporativo y de la Gestión Integral de Carbono, Profertil informó que el jueves 7 se realizó una nueva acción de plantado de 45 árboles en el Predio del Club Huracán en el barrio Boulevard Juan. B Justo.

Esta actividad se realizó entre miembros del club, personal de la Delegación de Ingeniero White y voluntarios de la Compañía.
 
El plantado de árboles en la comunidad vecina es parte del proyecto de Gestión Integral de Carbono que lleva adelante la compañía. En este marco se están realizando tareas como la confección de un inventario de Gases de efecto invernadero y la Huella de Carbono del producto urea. Dentro de este proyecto, el plantado de especies con características importantes de absorción de dióxido de carbono (CO2) como Eucaliptus y Casuarinas.

Esta iniciativa se desarrolla dentro de una gestión sustentable y como una acción del  Programa  de Voluntariado Corporativo que constituye un grupo de integrantes de Propertil que asiste a la concreción de distintas acciones planificadas por la compañía en la Comunidad y colaboran en acciones que no tienen necesaria vinculación con sus tareas habituales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar