Dom12082019

ActualizadoDom, 08 Dic 2019 2pm

Mendoza: "Si era una denuncia mediática o infundada, por qué renunció Serra?"

El concejal del GEN, Manuel Mendoza dijo a CAFEXMEDIO que le llama poderosamente la actitud del ahora exsecretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Bahía Blanca, Sebastián Serra de "abandonar el cargo ante una investigación que realizábamos respecto a su patrimonio".

 

El edil opositor agregó que "el trabajo que llevamos adelante en el bloque tiene como base las declaraciones juradas de los funcionarios políticos de esta administración, entre los cuales estaba la de Sera lógicamente".

"Él se enteró y vino a hablar con nosotros el martes, y le dijimos que estábamos trabajando, pero no dimos ningun tipo de explicaciones respecto a la investigación".

"Para mi que tiene "cola de paja" porque si no tenía nada que ver o si esa innformacion que contábamos era infundada, o si es una denuncia mediática, por qué renunció a su cargo?. Me parece una medida extrema".

Ahora dijo que seguirán acumulando información para definir si en realidad amerita realizar una presentación ante la Justicia.

Finalmente Mendoza esgrimió que "vamos a seguir analizando las declaraciones juradas de varios funcionarios porque nos llama la atención el incremento patrimonial de alguno de ellos"

Comentarios  

 
0 #1 RE: Mendoza: "Si era una denuncia mediática o infundada, por qué renunció Serra?"Guest 08-05-2015 09:02
Cargan por un tema de una camioneta chocada cuando la animosidad oculta es su pasado en el GEN. Una pena hacer leña del tronco que alguna vez fue columna. El municipio paga menos a los Trabajadores que a sus asalariados o BECARIOS. Un Auto lo compra cualquiera, estudien horas extras y verán que en dos años llegan a un 0km.
Serra le dio una mano a mucha gente dentro y fuera del Municipio y más allá de su incuestionable capacidad técnica, no es prudente castigar desde el deliberante cuando NO HAY FUNCIONARIO POLÍTICO que no tenga un muerto en el ropero con mayor o menor olor. Mendoza es el mascarón de proa, pero en popa seguro está W que no da la carita. No sean tan HIPÓCRITAS, tan miserables como para calentar el ambiente con fines puramente electorales.
Piensen en las Familias y en la facilidad con que se ensucia a las Personas "cola de paja" sin dejar actuar primero a la Justicia. Trabajen por la Gente, maduren políticamente y dejen las investigaciones a los jueces.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 Serra-AmarokJosé López 08-05-2015 19:58
Yo recuerdo haber escuchado por radio que a una empresa cordobesa le compraron los cestos de residuos, màs de 1500, y que habían gastado más de 3 millones (un poco caro me parece), no estará ahí la "comisión"? también siempre dijeron que los camiones que comenzaron a dar servicio los alquilaban a dos empresas cordobesas. ¿Coinidencia? tan "inocente" puede ser un individuo capacitado en Europa como para no darse cuenta que estaba adquiriendo una camioneta a un proveedor de la SAPEM? mmmmmm
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar