Sáb10212017

ActualizadoVie, 20 Oct 2017 5pm

Trasladaron a una sala comun a la joven intoxicada con monóxido de carbono

Antonela Mandy Lavenia, de 24 años, logró salir del coma luego de casi un mes. En medio de la alegría por esta situación, los médicos fueron muy cautos en cuanto a la recuperación, ya que estiman será muylenta, pero progresiva.

La madre de la joven manifestó que su hija logró salir del coma, por lo que fue trasladada a una sala común en el Hospital donde fue derivada, por intoxicación con monóxido de carbono.

Con cierta emotividad, la progenitora agregó que "Mandy tiene momentos en los cuales duerme, se despierta, en otros abre los ojos, y llora. No tiene noción de lo que le pasó".

La mujer dijo que "estamos contentos, pero hay que seguir esperando. El estado sigue siendo delicado, no se puede mover. Su recuperación va a ser a muy largo plazo, quizas un año".

"Ingresó con signos de una intoxicación grave por monóxido de carbono. Eso llevó al compromiso de otros órganos, con fallas del sistema circulatorio, con compromiso del sistema respiratorio", había expresado a CAFEXMEDIO la doctora Graciela González Prieto del Hospital Municipal.

Hay que recordar que el pasado 31 de julio, en horas de la tarde, se dio a conocer la noticia de la muerte de una joven estudiante por intoxicación con monóxido de carbono en Juan Molina al 300 y la internación de su compañera de vivienda en el nosocomio local.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar