Lun11232020

ActualizadoLun, 23 Nov 2020 4pm

Con la extraña ausencia de Breitenstein, presentan Festival de Desarrollo Tecnológico más grande del país

El evento se llevará a cabo el hoy jueves en el Centro Histórico Cultural de la Universidad Nacional del Sur, Rondeau 29, a partir de las 9 y se extenderá hasta las 11. Encabezará el TECNOTOUR el titular de Arba, Iván Budassi. Llama la atención que el Ministro de la Producción, Cristian Breitenstein no esté presente.

 

Quienes formen parte del Concurso organizado por DAR, equipo de elaboración de propuestas de Daniel Scioli, y la empresa Microsoft, ingresarán en un "registro de desarrolladores".

La Universidad Nacional del Sur organiza el evento en conjunto con Universidad Provincial del Sudoeste y la Facultad Regional.

Ya son más de 1100 jóvenes de todo el país ya se inscribieron en el Concurso del Desarrollo Tecnológico (TEC), organizado por Desarrollo Argentino (DAR), equipo de elaboración de ideas y propuestas de Daniel Scioli, y la empresa Microsoft.

La finalidad del evento consiste en generar un espacio de análisis y creación de herramientas informáticas que aporten ideas para sectores que se consideran claves para el desarrollo de la provincia y la región, revalorizando el contexto regional y federal.

Los trabajos ganadores serán elegidos por un jurado conformado por representantes de DAR, Microsoft y la universidad. El equipo seleccionado será invitado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a participar de una actividad de cierre con modalidad Hackaton, evento organizado para programadores, junto a los otros equipos de las restantes provincias y regiones del país.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar