Jue10222020

ActualizadoJue, 22 Oct 2020 5pm

Marcha atrás... Volvieron a dejar sin lugar al "Museo del Deporte"

El titular de Deportes de la comuna bahiense, Bernardo Stortoni, dijo haber escuchado que se habría rechazado el anunciado cambio al subsuelo de la Municipalidad.  Pero aclaró que "no está 100 % definido".

"Hace unos meses se había anunciado que finalmente el Museo del Deporte había conseguido un lugar en el subsuelo de la Municipalidad, el área donde estaba Empleo en el municipio. Ahora las cosas están un poco frenadas, desconozco los motivos porque como se trata de un museo, el tema corresponde a Cultura más allá de que sea el Museo del Deporte. Por eso este tema no lo manejamos ni lo decidimos desde la Subsecretaría", indicó Stortoni.

El funcionario local explicó que "nos enteramos que había una traba, que no estaba 100 % definido que iba a ser en ese lugar".

"No me junté con la Secretaria de Cultura para interiorizarme. Es una iniciativa importante y nos preocupa que no pueda encontrarse un lugar que esté en condiciones de abrir sus puertas. Me parecía espectacular que el museo pudiera estar cerca del municipio. De no ser así, por el motivo que fuere, tendríamos que buscar algún lugar espacio en el corto plazo. El Museo del Deporte tiene que estar en Bahía Blanca para enaltecer a todos los deportistas que han dejado una huella en nuestra historia", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar