Dom01242021

ActualizadoDom, 24 Ene 2021 4pm

La seguridad de Scioli es una sensación... Robaron 41 veces en 8 años al Hogar Comunitario Noel

La responsable del Hogar confirmó que esta madrugada desconocidos ingresaron en las instalaciones de la institución, en Nicolás Perez 1.900 en Vista Alegre. Sonó la alarma y generaron daño, pero "no bajaré los brazos”.

 

Graciela Schad, fundadora del Hogar Noel, contó que ya les robaron 41 veces en apenas 8 años, al tiempo que aseveró que la gente conoce al ladrón pero le tiene miedo.

Lo que más llama la atención es que ningún Fiscal o funcionario judicial o policial se acerque al sector a investigar lo que sucede.

“Ahora este sujeto es mayor de edad, pero antes estábamos en la comisaría al mismo tiempo con la madre. Mientras yo declaraba, ella lo sacarba porque era menor".

La mujer conocida por su trabajo solidario agregó que ella se tuvo que ir de la cuadra, porque la gente del barrio vive aterrorizada por los constantes hechos de robo y violencia de este joven, a quien trató de acercarlo para sacarlo de la delincuencia pero no lo logró.

Schadt dijo que esta vez no robaron nada porque sonó la alarma, pero ocasionaron daños, barretearon la puerta, abrieron la reja, arrancaron un sensor y cortaron cables.

La mujer muy angustiada se quejó del accionar de la justicia al poner en duda si se busca lo que se roba, y aprovechó para recordar que "Scioli te habla por radio, por televisión, manda patrulleros, abre escuelas de policía, pero no hay respuestas".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar