Sáb08192017

ActualizadoDom, 20 Ago 2017 12am

Se desconoce el paradero de un bahiense de 45 años que está siendo buscado en el Cerro Tres Picos

 Flavio Fatuta, titular de la Comisaría Quinta, informó que Angel Mario Vinzón, desapareció de su hogar el fin de semana y, según familiares, podría haber viajado a Sierra de la Ventana, por un supuesto estado depresivo.

"Este fin de semana, Dario Vinzon radicó una denuncia en la Comisaria dando cuenta que su hermano Angel Mario Vinzon, de 45 años, que vive con él, faltaría. Es una persona joven, empleado en el nosocomio local, en el Hospital Italiano. En la denuncia realizada por el hermano da cuenta que vivía solo con un hijo, que últimamente estaba un poco depresivo y que se había retirado del domicilio y no habían noticias suyas", indicó Fatuta.

 

El efectivo local relató que, por unas manifestaciones que hizo Vinzon en días anteriores, se podía presumir que había viajado a Sierra de la Ventana y remarcó que fue solicitada la colaboración de la policía y la Municipalidad de ese lugar, con resultado negativo.

"Dentro del ámbito de Bahia trabajamos con las comisarias y la DDI, sin resultados. En definitiva es una averiguación de paradero. La familia no lo encontró y él no ha podido llamar. La policía de Tornquist sigue trabajando. Se hizo extensiva la colaboración a las policías vecinas. La averiguación de paradero sigue vigente hasta su aparición", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar