Vie10302020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 12am

Dos personas detenidas por el asesinato de un joven de 19 años en Villa Miramar

Ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4,30, en calle Pasteur al 1.600. La víctima fatal fue identificada como Brian Daniel Stremel, quien falleció tras recibir un tiro en su espalda. Podría tratarse de un ajuste de cuentas.

 

Por el homicidio, personal policial detuvo a dos jóvenes, Miguel Insalbrandis, de 18 años, quien sería el autor del disparo y un famliar de éste, por supuesto encubrimiento y desobediencia.

El comisario Gustavo Cheppi confió que los arrestados intentaron darse a la fuga en un Fiat Duna, por lo que se los debió perseguir varias cuadras.

Las mismas fuentes dijeron a CAFEXMEDIO que tanto Stremell como los acusados mantenían una disputa desde hace tiempo, por lo que se sostiene que se trató de un ajuste de cuenta.

En comunicación con "CAFEXMEDIO", el subcomisario Gustavo Cheppi narró que "A la madrugada, recibimos un llamado al 911 donde se escuchaban disparos con armas de fuego, en el sector de calle Pasteur al 1.600. A través de un móvil policial del Comando de Prevención que circulaba por calle Pasteur, pudimos acercarnos al lugar en forma inmediata. Se observa un vehículo Fiat Duna que se retiraba del lugar a toda velocidad y luego vemos un cuerpo tendido sobre el piso. Por medio de otro móvil -que venía como apoyo a este primer móvil de prevención-se da la orden a este vehículo para que detenga la marcha. Al cabo de unas 7 cuadras, el Fiat Duna es interceptado y detenido e inmediatamente trasladado a sede policial, en primera instancia por el delito de desobediencia".

Cheppi detalló que "La víctima se trata de Brian Daniel Stremel, quien falleció -alrededor de las 4:30 hs- de un disparo en la espalda". Asimismo, agregó "Según las averiguaciones efectuadas, tanto la víctima como el cctimario tenían ingresos a la comisaría por distintos delitos. Estamos tratando de establecer si se trata de algún tipo de ajuste de cuentas de índole personal puesto que el fallecido y los arrestados tenían una disputa desde hace tiempo".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar