Sáb07222017

ActualizadoSáb, 22 Jul 2017 12am

"Hace 9 años que Bahía Blanca no tiene inversión en asfalto"

Desde el Partido GEN, Carlos Fabaro, criticó al Municipio por la falta de inversión en asfalto durante la gestión kirchnerista municipal. “Es insólito que después de 9 años de gestión todavía no tengan ni la menor idea de cómo asfaltar una calle".

"Sólo se comparan con una gestión anterior y no se hacen cargo del tiempo que llevan gobernando Bahía Blanca” y agregó “Estos muchachos hoy tienen asfaltadas 4 mil cuadras, porque cuando nos fuimos; nosotros se las dejamos”.

 

El Secretario del GEN comentó que “compararse con la gestión Linares es reconocer la propia torpeza. Linares se retiró de la gestión habiendo asfaltado 4 mil cuadras, de las cuales mil eran nuevas y el resto fueron re-encarpetadas. Todo esto con recursos municipales propios, con la colaboración de los vecinos y con presupuestos que nunca superaron los 100 millones de pesos".

"Hoy 9 años después y habiendo manejado fortunas, las cuadras asfaltadas son prácticamente las mismas” y continuó “lo cierto es que no han hecho nada más que anunciar y anunciar siempre los mismos programas. Bahía Blanca hoy en manos de Bevilacqua está en Emergencia Vial declarada y reconocida por ellos mismos y sin embargo, a la hora de priorizar ese tipo de obras sólo le dedicaron 6 millones de pesos, es decir menos del 1% del presupuesto de la ciudad”.

“Los números hablan por sí solos; lo demás son declaraciones desesperadas de funcionarios que no tienen ni idea cómo solucionar el problema que ellos mismos generaron. Si la principal crítica al Gobierno de Linares era que no éramos del mismo color político que el gobierno provincial, no veo ahora, cuál fue el beneficio después de 9 años, porque los barrios no vieron la sintonía fina".

"Al final, sólo con el dinero que se gastaron en el Coprotur hubieran podido hacer 38 nuevas cuadras de asfalto. Acá no se trata sólo de presupuesto sino de no saber gobernar, ni haber tenido la intención de hacerlo”, finalizó Carlos Fabaro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar