Vie10302020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 12am

Secuestraron varios elementos relacionados con el asalto al Gerente del Bingo Bahía

Durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada Pasaje Esperanza al 2700, efectivos locales secuestraron dos armas, documentación y tarjetas personales de la empresa local, que fueron sustraídos el pasado sábado 18, en la vivienda de Gabriel Pablo Ghilino.

 

El operativo fue ordenado por el Juzgado de Garantias Nº 2 del Departamento Judicial de Bahia Blanca y llevado a cabo por personal del Gabinete de Prevencion de Punta Alta, de manera conjunta con el personal del Destacamento Villa Arias, DDI de Coronel Rosales y la colaboración de la DDI Bahía Blanca, Comisaria Primera y Destacamento Policial Patagonia.

Personal policial secuestró un revólver calibre 22 largo marca Jaguar y otro del mismo calibre corto, además de municiones, documentación y dos tarjetas personales Ghilino.

El hecho 

Tres delincuentes encapuchados ingresaron a una vivienda de Pago Chico donde reside Pablo Ghilino, Gerente general de Bingo Bahía, quien se encontraba acompañado por parte de su familia. Los ataron y se llevaron una gran cantidad de dinero en efectivo, celulares y joyas.

El hecho se produjo cerca de las 21:00 Hs, del sábado 18, luego que los ladrones realizaran un corte en el tejido perimetral del barrio privado.

Tras entrar a la propiedad y amenazarlos, los ataron con precintos exigiendo la entrega de valores, alzándose finalmente con una importante suma de dinero y joyas.

Según datos aportados al móvil de Radio Rosales, la rotura del alambrado habría sido a 30 metros de la casa de las víctimas.

Los autores escaparon por el mismo lugar de entrada, abordando un vehículo que los esperaba para tomar rumbo hacia Bahía Blanca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar