Vie12132019

ActualizadoJue, 12 Dic 2019 11am

Galuccio se reunió con Feliú y analizaron potencialidades de Bahía Blanca

El presidente de YPF dialogó con el diputado provincial por el Frente para la Victoria y analizaron temas referidos a las potencialidades de la provincia como “enclave estratégico” para el desarrollo nacional.

 

“Cuando uno tiene una posibilidad así, obviamente, trata de escuchar mucho, aprender todo lo posible y preguntar aquello que puede servir para asimilar ese conocimiento. Galuccio sabe todo lo que tiene que saber sobre nuestra ciudad y no necesitó que yo le diga demasiado”, expresó Feliú tras el encuentro que se llevó a cabo en la Capital Federal.

Feliú, quien es oriundo de Bahía Blanca, comentó que como argentino siente "orgullo de escuchar de primera mano lo que YPF viene significando para el país en este camino de desarrollo y recuperación de la dignidad nacional que hemos iniciado en 2003, y ha tenido en la recuperación de este emblema de nuestra economía a uno de sus más grandes hitos”.

Según comentó el legislador bonaerense, durante la reunión el titular de YPF se refirió sobre la incidencia actual y futura de la petrolera argentina para Bahía Blanca y la región, informó www.telam.com.ar

“Con meridiana claridad me habló de la imperiosa necesidad de que Bahía Blanca sepa aprovechar un potencial que podría resultar decisivo para el desarrollo de la ciudad”, expresó Feliú.

En ese contexto, puso en foco todo lo que representa la explotación de Vaca Muerta, el cual requerirá de Bahía Blanca como enclave fundamental para su mayor aprovechamiento.

“Nuestra ciudad tiene puerto, tiene un polo petroquímico y la posibilidad de volver a contar con un nodo ferroviario que multiplique sus posibilidades en forma geométrica. Sobre estas tres patas, en la medida que se esté a la altura de las circunstancias, las perspectivas que se abren son infinitas, porque no son características que se repitan en prácticamente ningún otro punto del país. YPF necesita de la mejor Bahía Blanca que podamos ser y viceversa”, agregó Feliú.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar