Mié08232017

ActualizadoMié, 23 Ago 2017 4pm

Bahía Blanca será sede de dos fechas del Campeonato Mundial de Speedway "U-21"

 Las finales 6 y 7 del certamen se disputarán el 3 y 10 de noviembre en el circuito Evaristo Plano del Club Midgistas del Sur. En la mañana de hoy se brindaron detalles de las dos fechas del Campeonato Mundial de Speedway "U-21" que se disputarán en Bahía Blanca en el mes de noviembre.

La conferencia de prensa, organizada en la Sala Estomba, fue presidida por el Subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni, quien estuvo acompañado por la titular de la Jefatura de Turismo de la Comuna, Julia Arocena, y el presidente de la Federación Bonaerense de Motociclismo, Cristóbal Mulet.
 

Las finales 6 y 7 del mencionado certamen tendrán lugar los sábados 3 y 10, desde la hora 20, en el circuito Evaristo Plano del Club Midgistas del Sur. Cabe aclarar que los viernes 2 y 9 se realizarán los respectivos entrenamientos.
 
Stortoni consideró que “se trata de un evento deportivo histórico para nuestra ciudad y esta Subsecretaria, junto a otras área municipales, se encuentra trabajando en la organización para ofrecer el mejor de los servicios a los pilotos y al público”.
 
Finalmente afirmó que “en el transcurso de esa semana de noviembre, los pilotos participarán de una fecha especial, donde estará en juego la Copa Gobierno de Bahía Blanca”.
 
Por su parte, Mulet confirmó la presencia “de aproximadamente 20 competidores provenientes de Polonia, Dinamarca, Australia, Gran Bretaña, Ucrania, República Checa y Letonia".

“En tanto Sebastián Clemente, Fernando García, Facundo Albín y Facundo Cuello representarán a nuestro país”, precisó.
 
Del anuncio de este evento también participaron Hugo Tortone, secretario general de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo; los pilotos seleccionados; autoridades del Club Midgistas y representantes de firmas locales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar