Dom09242017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 9am

"Budassi sigue siendo empleado de la AFIP y no defendió a sus compañeros"

 A pesar del pedido público realizado por su mentor político, Cristian Breitenstein, para que renuncie al cargo de planta permanente en la AFIP, Ivan Budassi "no sólo no lo hizo sino que en esta ocasión tampoco nos defendió", dijo un empleado local de ese organismo.

El actual diputado provincial por el Frente para la Victoria fue nombrado como empleado del organismo nacional, días antes de asumir, el 10 de diciembre del año 2009, cuando asumió en la Legislatura bonaerense.

 

Meses más tarde, cuando tomó estado público esta situación, conjuntamente con un caso similar de Diego Palomo en el PAMI, el ex intendente Breitenstein repudió esas maniobras y los obligó a renunciar a los mismos, entendiendo que se trataba de algo negativo.

Es que ambos ocuparon altos cargos políticos jerárquicos en los dos organismos nacionales, y horas antes de retirarse fueron nombrados en la planta permanente, con la sensación de mantener una estabilidad.

Diego Palomo realizó la presentación correspondiente, la que fue aprobada más tarde por las autoridades nacionales del PAMI, pero no ocurrió lo mismo con Ivan Budassi,

Según fuentes consultadas, el abogado bahiense se habría negado a tomar esa determinación, a pesar del pedido púlico realizado por Breitenstein, y continuaría como empleado de la AFIP, con cargo reservado por la función política que cumple en la actualidad.

Por ello, ayer algunos empleados trabajadores de la AFIP con asiento en nuestra ciudad, se mostraron molestos con su supuesto compañero de organigrama, "ya que nuevamente desoyó al Ministro de la Producción, quien había dicho que Budassi estaba trabajando para evitar el cierre de la Dirección Regional de la AFIP Bahía Blanca".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar