Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 1pm

Por desbordes de Paso Piedras los productores piden la presencia del Director de la Autoridad del Agua

La solicitud partió desde la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca "ante los graves perjuicios que causa la descarga de agua a través del vertedero del dique Paso Piedras a los productores ribereños del arroyo Sauce Grande".

 

Teniendo en cuenta ello, la entidad convocó la presencia del Director de la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires, a una reunión a realizarse en Bahía Blanca en los próximos días.

Allí se abordarán, entre otros temas, la situación del embalse, evaluación del área inundada, mecanismos de aviso, reparación de los daños y política de manejo de la cuenca a futuro.

Invitamos asimismo a los productores damnificados a comunicarse con esta Asociación al (0291) 4563647 a efectos de relevar el estado de situación de los campos de la cuenca del Sauce Grande.

Comentarios  

 
0 #1 GATAFLORISMO!!! !!Marcos 27-04-2015 19:21
Muy acertadas las declaraciones de esta mañana del intendente de Monte Hermoso referidas al tema, pueda ser que esta ves NO se les de credito a las peticiones de los que se creen damnificados por la crecida del Sauce, POR CUESTIONES NATURALES,>> algunos de ellos se quejan de que se les mojaron los rollos que JUSTAMENTE pudieron hacer gracias a poseer un campo a la orilla de una cuenca humeda,>>> lo que es del agua el agua se lo lleva
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar