Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 6pm

Lejos de la ciudad: El intendente Bevilacqua inaugura obras en otros distritos

El Club Ventana inauguró oficialmente su cancha de fútbol, en la localidad serrana. La ceremonia, que fue seguida por muchos vecinos de la comunidad, contó con la presencia del intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, y su par de Bahía Blanca, doctor Gustavo Bevilacqua.

 

Emoción y felicidad por el sueño cumplido. Con un acto desarrollado en el mediodía de hoy, el Club Atlético Ventana dejó formalmente inaugurada la nueva cancha de fútbol de la entidad, que se encuentra ubicada dentro del predio de calle Galileo Galilei.

La ceremonia, que fue seguida por muchos vecinos de la comunidad, contó con la presencia del intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, y su par de Bahía Blanca, doctor Gustavo Bevilacqua, debido a que se firmó la extensión del contrato de comodato de la entidad deportiva con la comuna bahiense por 10 años más, además de autoridades (encabezadas por el presidente, doctor Gustavo Díaz), jugadores y ex glorias del club.

El corte de cintas estuvo a cargo del presidente Díaz, los intendentes Trankels y Bevilacqua, la secretaria de Desarrollo Social bahiense, Ana Strizzi, dirigentes y ex jugadores, entre ellos, Héctor Gasparini, quien no ocultó su emoción.

“Hoy es un día de fiesta para todos los habitantes del distrito, porque después de muchos años, el Club Atlético Ventana recupera su campo deportivo para la práctica de fútbol. Es una inmensa alegría haber participado de este histórico momento”, señaló el intendente Trankels.

“Quiero felicitar a Gustavo Díaz, los integrantes de la comisión directiva, los miembros de la subcomisión de fútbol y todos los que diariamente colaboran para el engrandecimiento de una de las instituciones con mayor historia del distrito. Además, quiero agradecerle a Gustavo Bevilacqua por permitirnos extender el contrato de comodato para que el club pueda hacer uso de las tierras”, añadió.

Trankels y Bevilacqua rubricaron el acuerdo que le permitirá al Club Atlético Ventana seguir utilizando las tierras en donde se emplaza el predio deportivo.

“Presidir esta institución emblemática, que tiene 87 años de historia, fue muy difícil para mí. Pero no lo hice sólo, sino con un grupo de gente alrededor que formó parte de la comisión y todos los que trabajaron en forma desinteresada. Esto no se logra sin el esfuerzo de la comunidad y del Municipio. Gustavo Trankels nos dio el apoyo permanente para poder llevar adelante todas las obras. Tampoco se puede hacer sin la ayuda del Municipio de Bahía Blanca, que a través de los diferentes intendentes que fueron pasando, nos cedió el predio. Gracias a los dos intendentes acá presentes”, señaló Gustavo Díaz.

El intendente Trankels estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Hacienda, Guillermo Löffler, y el director de Deportes, profesor Jorge Schmidt.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar