Sáb11282020

ActualizadoDom, 29 Nov 2020 1am

Moirano pidió informes por la presencia de ratas en escuelas bahienses

Ante la preocupación por la invasión de ratas detectada en varios establecimientos educativos de Bahía Blanca, la senadora provincial presentó un proyecto pidiendo informe al respecto a fin de que se tomen a la brevedad las medidas pertinentes.

Al respecto Moirano afirmó que: “Es preocupante y vergonzoso lo que está sucediendo en nuestra ciudad. Que distintas escuelas hayan tenido que suspender su actividad por esta causa habla de la desidia y el desinterés de las autoridades gubernamentales para con la educación”.

Y agregó: “Si sobre algo no puede haber dudas es sobre la importancia de que todas nuestras escuelas puedan estar abiertas y funcionando en condiciones dignas, brindando a los alumnos la mejor educación porque así se construye el presente y el futuro de nuestro país. Por esto y ante las denuncias que han sido de público conocimiento es que decidimos presentar este pedido ante la provincia para que en lo inmediato se activen los mecanismos correspondientes”.

Comentarios  

 
-1 #1 Ganarse el poroto !!!!!!!!Marcos 23-04-2015 23:17
Sra.- Senadora, le sugiero una novedosa y efectiva medida para exterminar de una ves y para siempre con el problema de las lauchas,>>porqu e convengamos que son LAUCHAS>> a no ser que las benemeritas organizaciones de la defensa de los derechos de los animales se opongan !!!!!!!!!!!!!!! !
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 NO recortar los comentarios.-Marcos 24-04-2015 16:39
>>>> a no ser que las..... >>>>!!!!!!!
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar