Dom12082019

ActualizadoDom, 08 Dic 2019 1am

El sciolismo se quiso vestir con "ropa ajena" en Bahía Blanca?

Los operadores políticos del Gobernador bonaerense habrían mencionaron a diferentes gremios que integrarían la Mesa de conducción sindical en nuestra ciudad, pero incluyeron alguno que rápidamente salió a desmentirlo. Fue con la presencia de los Ministros Cristian Breitenstein, Oscar Cuartango y el Presidente del BAPRO, Santiago Montoya. Extrañó la ausencia de Ivan Budassi.

 

"Por los dichos publicados en algunos medios de comunicación en relación a la Junta Promotora de la mesa sindical “Scioli 2015”, el Sindicato Argentino de Televisión aclara que no forma parte ni participa ni participó en la formación de dicha mesa"

De esta manera, los gremialistas de televisión rechazaron de plano la información publicada.

La pregunta que queda flotando es: quien se equivocó al mencionar a este gremio dentro de los que avalan la candidatura de Daniel Scioli a la presidencia de la Nación, teniendo en cuenta que Breitenstein sabe muy bien que fue uno de los más castigados por la gestión provincial al expulsar de la silla de la Delegación bahiense del Ministerio de Trabajo a su histórico y recordado titular, Carlos Arrigoni...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar