Jue12142017

ActualizadoJue, 14 Dic 2017 5pm

Empresario bahiense calificó como muy positiva la gira con Scioli y Breitenstein por Chile

 Se trata de Tomás Iturrioz, representante de la empresa Daasons S. A., de Bahía Blanca, dedicada a la producción de alimentos para animales, describió los beneficios de participaren la misión: “posibilita abrir nuevos nichos de mercado en el exterior y posiciona rnuestra marcas en otros países” Se realizaron alrededor de 50 encuentros bilaterales entre empresarios argentinos y chilenos en la misión comercial multisectorial a Chile de la que participan 17 pequeñas y medianas empresas de la provincia de Buenos Aires que generan productos con un alto valor agregado y mano de obra genuina.

Con un saldo “altamente positivo” se desarrolló hoy en Santiago de Chile la primera jornada de la misión comercial multisectorial organizada por el gobierno de la Provincia, de la que participan 17 empresas del conurbano y del interior, dedicadas a la fabricación de alimentos para animales, productos químicos, minería y software.

Ezequiel Martínez, representante de Dione Química S. A, una empresa especializada en productos de limpieza y perfumería, destacó la importancia de este tipo de encuentros que posibilitan la vinculación con otras empresas.

“Surgieron nuevos contactos a partir de compartir experiencias entre los mismos empresarios que forman parte de la misión, no sólo a partir de los encuentros bilaterales”, afirmó en diálogo con BA Noticias.

“La nuestra es una empresa familiar establecida hace más de 20 años en Avellaneda y que cuenta con 40empleados”, describió y subrayó “el apoyo y la iniciativa” por parte del gobierno provincial. “Al ser una empresa chica todos hacemos un poco de todo y nos tenemos tiempo para poder organizar este tipo de encuentros comerciales”, puntualizó.

Por su parte, Tomás Iturrioz, representante de la empresa Daasons S. A., de Bahía Blanca, dedicada a la producción de alimentos para animales, describió los beneficios de participaren la misión: “posibilita abrir nuevos nichos de mercado en el exterior y posiciona rnuestra marcas en otros países”.

Los encuentros bilaterales se extenderán hasta el viernes próximo con el objetivo de fomentar la capacidad de exportación de las empresas participantes, ampliar su cartera de clientes y generar futuros negocios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar