Sáb01232021

ActualizadoDom, 24 Ene 2021 1am

No pasará el Dakar por Bahía Blanca, aunque se esmeran en dejar las calles adecuadas

Algunos querrán justicarlas con las últimas lluvias, pero la realidad estuvo a la vista varios días antes. Dijeron que darían prioridad a las arterias por donde transitan los micros, pero al menos en los responsables del mantenimiento de la calle Parera entre Pilmayquén y Cambaceres parece haberse olvidado de lo que fijó el Intendente. Descartan el Dakar, pero el Camel Trophy?...

 

En varias oportunidades, y en función de la gran cantidad de calles de tierra que tiene la ciudad, el Jefe comunal Gustavo Bevilacqua reiteró que los delegados municipales debían darle suma importancia a las arterias por donde circulen los colectivos.

Pero algunos parecen haberse olvidado de ello, ya que la calle Parera, con mucho tránsito y que además sirve para descomprimir el tránsito de 14 de Julio, no le pasan la máquina para su repación desde hace más de tres meses, con las consecuencias lógicas de un crater tras otro.

El peor tramo es el que va desde Pilmayquén hasta calle Cambaceres, por donde transita la línea 507, lo que sumado a un nuevo complejo deportivo en ese sector, hace practicamente intransitable ese tramo.

No se si se habrán enterado en algunas dependencias municipales, pero por las dudas aclaramos que el Rally Dakar no pasará por nuestra ciudad, aunque quizás tengan esperanzas en arreglar con el Camel Trophy...

Comentarios  

 
0 #1 Diez .......... !!!!!!!!!Marcos 21-04-2015 19:09
MUY BUENA IRONIA !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar