Vie12132019

ActualizadoJue, 12 Dic 2019 11am

Mandolesi Burgos aseguró que durante el mes de Abril darán respuesta a los adjudicatarios del PROCREAR

Lo mencionó en relación a los terrenos que la Provincia de Buenos Aires se comprometió a disponer para la gente del PRO.CRE.AR. "Estamos aún dentro de los plazos que nosotros informamos en la última oportunidad, donde mencionamos que los avances sucederían durante el mes de Abril. No intentamos generar ninguna presentación ni promesa de lo que se venía trabajando".

 

"Desde aquel sorteo en el cual quedó evidenciada una clara necesidad de acceso a la tierra en la ciudad de Bahía Blanca, comenzaron las gestiones desde el ámbito nacional y provincial para poder suplir esta demanda, principalmente la de quienes salieron sorteados con el programa PRO.CRE.AR, que tenían un crédito para poder construir y no podían acceder a la tierra por los valores de la misma".
"La provincia sigue avanzando en esto. La última información que tenemos es que se habían relevado, en la ciudad, determinados sectores que estarían disponibles para ser cedidos al PRO.CRE.AR y así poder avanzar realmente con la entrega de los terrenos a los vecinos".

"Los distintos organismos provinciales vienen exponiendo su visto bueno desde el punto de vista técnico. Además el área de economía tiene que autorizar finalmente esta cesión al programa PRO.CRE.AR para que los terrenos se puedan sub-dividir y entregar a los vecinos".

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar