Mar11242020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 5pm

Sindicalistas de Bahía Blanca, allegados a Scioli, se reunieron con Julián Dominguez

Integrantes de la Mesa Político Sindical de distintas delegaciones de la sexta sección electoral y referentes de seccionales de la provincia de Buenos Aires, encabezados por los integrantes de la mesa de conducción provincial: José Luis Casares y Humberto Monteros, mantuvieron un encuentro con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a Gobernador de la Provincia, Julián Domínguez.

 

Además participaron de la reunión, los diputados nacionales por el Frente para la Victoria, Carlos Kunkel y José María Díaz Bancalari.

El encuentro tuvo lugar en dependencias del Palacio Legislativo, en la ciudad de Buenos Aires, con presencia de dirigentes bahienses de UOCRA, UECARA, SUTEP, VIALIDAD, FARMACIAS y de las delegaciones de la Mesa de Patagones, Villarino y Cnel. Suárez.

Gremialistas y legisladores analizaron aspectos de la actualidad política, la marcha de la gestión de gobierno y en particular, asuntos referidos a la Provincia de Buenos Aires según distintas problemáticas en las áreas de educación, justicia, seguridad, trabajo, etc.

Miradas e intereses comunes en el territorio de incumbencia de la Mesa Provincial, permitieron avanzar en la consideración del año electoral y la evaluación de la definición de las candidaturas con que el partido gobernante resuelva su oferta para las próximas elecciones.

Domínguez, Kunkel, los legisladores que lo acompañaron y los integrantes de la Mesa Político Sindical,
coincidieron en la necesidad de multiplicar esfuerzos y comunicar propuestas que respalden y aseguren la continuidad del proyecto político en desarrollo.

El precandidato a gobernador, se mostró interesado por las condiciones geopolíticas de la ciudad de Bahía Blanca y su zona de influencia, la caracterización del sudoeste bonaerense y en ese sentido, estuvo dispuesto a afianzar el intercambio y la coordinación de tareas con la Mesa Sindical, en función de eventuales futuras responsabilidades de gestión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar