Vie11242017

ActualizadoVie, 24 Nov 2017 9am

Quedó habilitada la obra de pavimentación en calle Pilmaiquén

 Optimizará el acceso a los barrios Prensa, Las Leñitas, San Ignacio y Villa Harding Green. El Intendente Gustavo Bevilacqua esta mañana dejó formalmente habilitada la obra entre avenida 14 de Julio y Lucas Abad. El Jefe Comunal supervisó el estado final de los trabajos junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Rubén Valerio; el Secretario de Gobierno, Dr. Fabián Lliteras; funcionarios municipales; fomentistas y vecinos del sector.
 
Con fondos provenientes de un fideicomiso, el pavimento se ejecutó en 10 cuadras (de las cuales 7 son de doble calzada) en jurisdicción de la Delegación Municipal Villa Harding Green.

En tal sentido, el encargado del área de obras de la Comuna destacó que “la presente obra optimizará el acceso a los barrios Prensa, Las Leñitas, San Ignacio y Villa Harding Green. También la conexión con avenida Alberto Cabrera”.
 
“Además, hoy dejamos en funcionamiento la nueva semaforización en este sector, lo que permitirá un control en estas arterias”, agregó.
 
Vale mencionar que las tareas complementarias abarcaron el desplazamiento y la reconstrucción de un acueducto y de un gasoducto, así como el corrimiento de una línea del tendido eléctrico, incluidos una decena de postes de hormigón.
 
La etapa final contempló una isleta central y la semaforización en la intersección de las calles Pilmaiquén y 14 de Julio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar