Lun10192020

ActualizadoLun, 19 Oct 2020 6pm

Conocé a Matías Carrica, el excartonero bahiense que emocionó a todos un país con su rap

El joven de 25 años cantó un tema compuesto por él llamado "Buscavida", donde narra la vida cotidiana de la gente de la calle. El hashtag #MatiasElegidos fue tendencia en Twitter, durante el programa.

 


El ex cartonero y cantante rapero bahiense Matías Carrica emocionó a todos en el piso y en sus casas con su interpretación en el programa Elegidos de Telefé, que arrancó anoche.

Con su tema "Buscavida", que narra la vida cotidiana de una persona en situación de calle, el bahiense logró pasar a la siguiente etapa del programa que conduce Marley. Obtuvo el 95% de votos positivos entre más de 100 mil personas y el hashtag #MatiasElegidos fue tendencia en Twitter, durante el programa.

“Todo esto arrancó en 2008 queriendo sacar afuera los problemas que tenía”, contó el bahiense, quien agregó que en el 2001 su padre se quedó sin trabajo y empezó a trabajar de cartonero.

Todo el jurado del programa, compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!, elogiaron al joven de 25 años con frases como “eres un poeta urbano" y “el hip hop en Argentina merece una estrella popular, y ojalá que seas vos”.

El programa es un show de talentos, donde los participantes cantan y deben obtener más del 70% de los votos para avanzar a la siguiente ronda. El público también puede votar a través de una aplicación en los teléfonos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar