Mar10202020

ActualizadoMar, 20 Oct 2020 6pm

"Tenemos más de 3000 firmas recogidas para poder competir en las PASO"

Esas fueron las palabras de Martín Salaberry, precandidato a Intendente por el PRO, quien indicó que "no caben dudas de que las firmas indican un respaldo muy fuerte de la gente de Bahía Blanca hacia lo que es el trabajo cotidiano que venimos haciendo".

 

"En lo que respecta a mi candidatura en las PASO, nosotros seguimos reuniendo firmas, tenemos más de 3000 hasta el momento. Tenemos el convencimiento de que hay que utilizar las elecciones primarias para poder dirimir las candidaturas. Ese es el espíritu de las PASO. Me parece que ha sido un avance en términos políticos porque eso le otorga poder al pueblo a la hora de elegir quiénes son los mejores candidatos", expresó Salaberry a CAFEXMEDIO.

El edil del bloque Unidos por la Libertad y el Trabajo dijo que "nosotros seguimos gestionando por la ciudad, como lo hacemos siempre y, en este caso, no tengo dudas de que vamos a tener la posibilidad de competir en las PASO, sobre todo considerando que uno forma parte del espacio y tiene compañeros de ruta que sabe que son democráticos y que claramente no van a impedir que podamos competir en las PASO".

"Hay que debatir en la ciudad es cuáles son las ideas y las propuestas que cada uno de los candidatos tenemos para ofrecerle a los bahienses. En cuanto al techo de firmas, nosotros fijamos un número de 5000 y lógicamente vamos a hablar con la gente del PRO. No caben dudas de que las firmas indican un respaldo muy fuerte de la gente de Bahía Blanca hacia lo que es el trabajo cotidiano que venimos haciendo y, en base a eso, como dije recién, lo que tiene que primar es la democracia", sostuvo.

Salaberry comentó que "la presentación de las firmas la haremos ante el Ministerio de Gobierno, en Capital Federal y no ante la Junta Electoral porque ésta lo que exige son las adhesiones o avales".

"La junta de firmas es un paso previo que demuestra el apoyo que existe de parte de la ciudadanía para que tengamos esta chance y que sean los bahienses los que elijan. Para aquellos que quieran adherirse, el grupo de militantes que me acompaña ha creado una página web y allí se ha ido sumando muchísima gente. También está mi muro personal de Facebook. Nosotros lo que hacemos es ir directamente a las casas de los bahienses que nos van escribiendo", finalizó.

Comentarios  

 
0 #1 Felicitaciones !!!!!!!!!!Marcos 15-04-2015 19:39
Felicitaciones por el juicio que le ganaste a ABSA por el desproposito de la expropiacion que querian hacer del campo de la familia Fioriti fogoneado por algunos de los eximios Comcejales locales, lastima que no lo van a pagar ellos si no los siempre castigados contribuyentes, te anticipo una sola cosa, todavia NO es tu turno, respecto de tus ambiciones, mucho panquequerismo. -
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar