Jue10222020

ActualizadoJue, 22 Oct 2020 12pm

Denunciaron la profanación de la tumba de Daiana Herlein

La mamá de la joven, Lorena Zerneri, no descartó que se trate de un mensaje por el reclamo que llevan adelante. Según relató, levantaron la tapa de la tumba y robaron algunas pertenencias.

 


Lo observaron el pasado 5 de abril, cuando fueron al lugar donde descansan los restos de la malograda joven que perdió la vida al ser alcanzada por la rama de un árbol en el Parque de Mayo en marzo del año pasado.

“Tenía la tapa de mármol corrida, faltaban todas las pertenencias y la tierra estaba removida”, expresó angustiada Lorena, quien no encontró respuesta de parte de los responsables del cementerio.

Ella no descarta que se trate de un mensaje por el pedido de justicia que están llevando a cabo tras la muerte de su hija.

Comentarios  

 
0 #1 Protagonismo !!!?????Marcos 14-04-2015 15:54
Me da lugar a pensar casi sin lugar a dudas, que esto es un nuevo modo de lograr el protagonismo perdido despues de sus desacertadas acciones que ya no convencen ni a una criatura, si en realidad fuera cierto el gran "amor" que siente por su hija, la hubiera protegido en vida, >>>es la triste realidad
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar