Lun01252021

ActualizadoLun, 25 Ene 2021 12am

Con la notoria ausencia de Breitenstein, Karina Rabolini habló con mujeres emprendedoras en Bahía Blanca

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, visitó nuestra ciudad, donde disertó ante más de 200 mujeres emprendedoras y empresarias sobre oportunidades y desafíos de trabajo. Llamó la atención la ausencia del Ministro de la Producción y exintendente, Cristian Breitenstein.

 

"Yo vengo de un pueblo donde hasta los sueños quedaban lejos. Por eso, celebro el pensamiento federal que tiene Daniel Scioli, que sostiene que todas las provincias y todos los pueblos son iguales", afirmó Rabolini durante el encuentro que se desarrolló en la sede de la Universidad Nacional del Sur.

Además, la esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires destacó ante el auditorio que "ustedes son mujeres que tienen ganas de hacer cosas y generar cambios importantes", y agregó: "Juntos,tenemos que apostar por la Argentina, porque estamos llenos de futuro".

Rabolini aseguró que "se vienen tiempos de mucha prosperidad" y pidió cuidar "entre todos lo logrado en estos años y trabajar juntos para lo que viene, porque lo mejor está por venir".

La primera dama de la Provincia estuvo acompañada por Iván Budassi, director de Arba, quien agradeció "al gobernador Daniel Scioli porque me consta que Bahía Blanca está permanentemente en su agenda, y eso lo demuestra con todos los recursos que invierte en la ciudad".

Budassi hizo hincapié en "la importancia del trabajo que lleva adelante Karina Rabolini" y recalcó que "su pasión, compromiso y solidaridad son un ejemplo permanente".

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar