Mar11242020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 4pm

"El Ministro de Salud de la Nación se comprometió a dar batalla contra el Síndrome Urémico Hemolítico"

Así lo afirmó el titular de APRESUH, Miguel Angel Caracciolo. "Los que conformamos la Red Stec, APRESUH, LUSUH, e integrantes de distintos organismos de investigación, mantuvimos una reunión con el Ministro de Salud Pública de la Nación y su Viceministro, para tratar de darle impulso al Programa Nacional de lucha contra el SUH".

 

"La misma duró alrededor de 1 hora y media, donde quedaron planteadas las acciones que el Ministerio debe llevar adelante para poder comenzar a dar batalla seriamente contra esta cruel enfermedad".

Caraccioli agregó que "hay que destacar, que es la primera vez que un Ministro de salud a nivel nacional estuvo presente y se comprometió a trabajar para lograr mejorar la situación en nuestro país".

"Ahora, estaremos atentos para que de una vez por todas, las promesas se conviertan en realidad y no terminemos defraudados como tantas veces hasta ahora".

inalmente expresó que "el espíritu demostrado por cada uno de los presentes, hace conservar la esperanza de poder lograr el anhelo de revertir la situación que vivimos con el flagelo del SUH".

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar